Bitcoin se ve superado por las acciones durante el mes de silencio

Contenido

El segundo mejor mes de Bitcoin
Las acciones roban el protagonismo a Bitcoin

Bitcoin está teniendo uno de sus meses más tranquilos registrados.

El 31 de agosto también marcará el final del tercer trimestre de este año. Crypto Trader está a punto de tener su tercer trimestre más exitoso desde 2017 al ganar un 27%.

Según los datos proporcionados por la plataforma de análisis de criptografía Skew, el buque insignia de la criptografía está en camino de cerrar agosto con una modesta ganancia del dos por ciento.

El segundo mejor mes de Bitcoin

El 17 de agosto, el BTC subió hasta los 12.473 dólares en el intercambio de Bitstamp, que se mantiene en su máximo de 2020.

El repunte resultó ser un destello en la cacerola; la criptodivisa máxima se corrigió en un 5% al día siguiente y no pudo mantener su impulso durante el resto de agosto.

Sin embargo, Bitcoin va a registrar su segundo cierre mensual más alto si los toros consiguen mantener el nivel de 11.400 dólares.

La criptodivisa de los campanarios ha aumentado un 63% en lo que va de año y un 22% en lo que va de año.

Max Keiser se jacta de un rendimiento inferior al de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV)

Las acciones roban el protagonismo a Bitcoin

Mientras tanto, el mercado de valores de EE.UU. está a punto de tener su agosto más fuerte en 20 años, ya que las acciones siguen ignorando obstinadamente el pesimismo económico causado por la recesión en curso.

El S&P 500 y el tecnológico Nasdaq han estado actualizando nuevos máximos de todos los tiempos en agosto. El Dow también está a sólo un tres por ciento de su récord de cierre.

El hecho de que Bitcoin haya sido superado por el S&P 500 no debería ser una sorpresa ya que esta ha sido una tendencia persistente durante el último año.

La criptodivisa superior comenzó a mostrar su lado arriesgado en agosto al comerciar en paralelo con el oro después de que el metal amarillo alcanzara su máximo de vida de 2.075 dólares.